Villeroy & Boch vuelve a la prestigiosa Feria Cersaie


La próxima edición de la Feria CERSAIE, que se celebrará del 23 al 27 septiembre en Bolonia, será el escenario perfecto para que Villeroy & Boch presente las últimas novedades de baño y wellness.
Entre sus principales novedades, la nueva bañera de la colección Squaro Edge 12 se convertirá en el centro de todas las miradas con su borde de tan solo 12 milímetros de ancho.

La colección Aveo New Generation también ocupará un papel protagonista con una modernización contemporánea que sorprende por sus ligeros lavabos de filigrana, su inodoro y bidé redondeados y una gama de muebles totalmente nueva con un acabado natural y minimalista en perfecta armonía con la cerámica. 

En tercer lugar, pero no menos importante, Villeroy & Boch también presentará sus muebles Legato. Una serie de muebles de baño que encajan con todos los estilos decorativos gracias a su estética  atemporal.


De la colección Joyce ya hablamos en nuestro último post, pero sus Apps son tan seductoras que también queremos que estén presentes en la feria. Cabe recordar que esta colección ha recibido recientemente el prestigioso premio Red Dot design 2013.

Además de estas colecciones, Villeroy & Boch presentará la nueva serie Architectura, la colección Loop&Friends, el lavabo Memento, la impactante bañera La Belle, y una selección de interesantes innovaciones técnicas para proteger y conservar el medio ambiente. 
¡Te esperamos en Boloña!






No hay comentarios:

Publicar un comentario