¡Slim Seat de Villeroy & Boch es el ganador!

El prestigioso certamen Red Dot Design 2013 ha otorgado el premio como mejor diseño de producto al inodoro Slim Seat de la colección Joyce Villeroy & Boch.

Este premio nos hace muy felices porque es un reconocimiento a nuestro esfuerzo y nos posiciona como una compañía de porcelana sanitaria que apuesta por la tecnología sin dejar de lado el diseño y la funcionalidad. Además, este premio consolida los premios ganados en pasadas ediciones con la bañera La Belle (2010), My Nature (2011) y la bañera Loop & Friends también de la misma colección (2012). 


El diseño de este inodoro de la colección Joyce Villeroy & Boch es el más fino de la firma y está equipado con un sifón de diseño y una tecnología innovadora que contribuyen al ahorro y a la sostenibilidad del medio ambiente. El ahorro de agua se consigue gracias al sistema Aquareduct (3 ó 4,5 litros por descarga). 

Además, este inodoro también está disponible con el sistema Suprafix 2.0, patentado por Villeroy & Boch. Una novedad para los amantes de la decoración porque permite un montaje rápido, simple y sin orificios.


También queremos mencionar otras tecnologías que han ayudado a ganar el premio; el asiento SlimSeat que se caracteriza por su diseño delgado y la función Quick Release permite que el asiento pueda quitarse fácilmente para una limpieza a fondo y además asegura que el cierre de la tapa sea suave al ralentizar el deslizamiento de la cubierta del inodoro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario