VILLEROY & BOCH ES TECNOLOGÍA

Villeroy & Boch aparte de sus diseños es líder en tecnología. ¿Por qué? Pues porque ha pensado las mejores soluciones posibles para ahorrar agua, proteger el medioambiente y ayudar a la economía familiar.¡Con Villeroy & Boch todo son ventajas!



¿QUÉ ES DIRECTFLUSH?


Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología. ¡Has oído bien, SIN BORDE INTERNO! Una nueva tecnología que permite una limpieza rápida y completa. 

¿Qué más?
DirectFlush tiene un consumo de agua de tan sólo 3/4,5 litros, reduciendo de los 6 litros habituales y manteniendo la eficacia de lavado. Con este avance, Villeroy & Boch se pone del lado del medio ambiente y ayuda a reducir el consumo de agua y el gasto económico de sus usuarios. ¡Economía y protección del medioambiente, sólo en uno! 



SUPRAFIX 2.0, LA SOLUCIÓN PERFECTA

¿Cansado de no poder limpiar el inodoro al 100%? ¿Harto de comprar espumas limpiadoras para llegar a los rincones más inaccesible? ¡En Villeroy & Boch tenemos la solución! La segunda generación del innovador sistema de fijación patentado de Villeroy&Boch enamora por su manejo extremadamente sencillo y su rápida instalación, con el magnífico diseño de siempre. El montaje se realiza desde arriba a través de los orificios de sujeción del asiento del inodoro y lo puede efectuar una sola persona. Así que ya sabes, ¿quieres ser totalmente independiente? Con Suprafix lo tienes fácil!


QUARYL ® EL DIAMANTE DE VILLEROY & BOCH



En Villeroy & Boch amamos todo lo que brilla, como los diamantes:) Pensando en lo mejor, la firma ha creado el Quaryl®. ¿Y que és el Quaryl®?  Es un material exclusivo de Villeroy & Boch creado a partir de purísimos cristales de cuarzo que se extraen de una mina a cielo abierto y que se seleccionan cuidadosamente para el proceso de fabricación. Se muelen finamente en varias etapas y se limpian y tamizan continuamente hasta que el cuarzo se convierte en Quaryl®. El Quaryl® resultante es un material único con un grosor de hasta 18 mm. Gracias a su durabilidad, lleva años siendo la base perfecta para numerosos productos y diseños innovadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario