¿Cómo quieres que sea tu baño?

La colección Joyce Villeroy & Boch es definitivamente la solución ideal para todas las personas enamoradas de la decoración y el diseño de interiores que quieren dar a su baño un toque personal y diferente.

¡Esto se puede conseguir gracias a la amplia gama de Apps! Una serie de accesorios fabricados en porcelana que se intercambian entre sí para conseguir el estilo funcional del día a día que buscas para tu baño. 

Estos sofisticados accesorios tienen una base magnética capaz de incorporar las piezas con total facilidad y sin rayar la cerámica. Y para gustos... ¡Colores! Todas estas Apps están disponibles en blanco, en tono tierra Perú, amarillo Sahara o en azul-gris Bali, y combinan a la perfección con la válvula de desagüe del lavabo y los muebles de baño porque también vienen con estos mismos colores.



Entre estas Apps, también destacamos las bandejas intercambiables que se pueden colocar unas encima de las otras consiguiendo así una altura de 30 mm, 60 mm y 90 mm. Prácticas para almacenar, estas bandejas también están disponibles con accesorios para guardar el cepillo de dientes o la maquinilla de afeitar... ¡TU DECIDES!




Con nuestro configurador Joyce te invitamos a probar diferentes colores y estilos que seguro encajarán con tus gustos personales...

¡No esperes más y convierte tu baño en un cuarto para vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario