Cuando lo rústico se convierte en tendencia

La nueva colección Villeroy & Boch True Oak se aleja de la estética futurista para buscar una tendencia más natural y 100% provenzal. Una colección muy completa fabricada en madera de roble con detalles hechos a mano que evidencian la experiencia de la compañía en materia de fabricación de muebles.

 
El ejemplo lo vemos en la encimera de lavabo de pizarra y los pomos de cerámica, disponibles con el decorado Farmhouse, muy popular y apreciado en la división de mesa.


Villeroy & Boch True Oak es un nexo entre dos espacios temporales donde la tecnología y la tradición se complementan para crear una colección única. Las esquinas de los cajones cuentan con uniones dentadas y espigas de madera rectangulares hechas a mano. Los zócalos de madera maciza están hechos con anaqueles integrados con gran precisión. Y los cajones, integran una guía metálica que se cierran suavemente con el sistema Soft Closing y un perfil de aluminio blanco para proteger la madera de la humedad que desprende el toallero. 

 

Y si quieres más, debes saber que esta colección también puede combinarse con lavabos selectos de las colecciones Loop&Friends, Memento y My Nature.

No hay comentarios:

Publicar un comentario