Espejito, espejito... ¿es mi baño el más bonito?


Los espejos no engañan y nos dicen siempre la verdad. Por eso podemos decir y asegurar que el nuevo My View Villeroy & Boch ... ¡encajará con tu estilo!


Esta magnífica colección ofrece posibilidades infinitas porque aúna una perfecta distribución del espacio y un diseño adaptable a cualquier estilo decorativo. Además, las combinaciones son infinitas y siempre podrás personalizar a tu gusto los estantes de cristal y las bandejas para que guardes donde quieras cualquier tipo de artículos (cepillos de dientes, sprays, cremas,...)

La iluminación también juega un papel muy importante en esta colección. Luces verticales con tecnología LED colocadas en el exterior y el interior del armario, se adaptan a la estatura de cualquier persona y permiten encontrar los productos de una manera cómoda, fácil y rápida.


Recuerda que los espejos nunca mienten y por eso despedimos este post informándote de que My View Villeroy & Boch también está disponible en varios tamaños, acabados y colores tendencia como el blanco brillante, el Roble Grafito o incluso el Nogal Brillante. 

¡Seguro que tu baño será el más bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario