¿Alguna vez has visto un jet invisible de Villeroy & Boch?

Situados a ras de la bañera, los jets de hidromasaje Villeroy & Boch son prácticamente invisibles a la vista.... ¡pero no para el resto de tus sentidos! ¿Estás preparado para sumerjirte en un nuevo mundo de sensaciones con Villeroy & Boch?


Si eres de los que tu cuerpo necesita un "reset" este post te ayudará a descubrir algunas ventajas para que disfrutes del descanso que te mereces. Ultimate Fitness Villeroy & Boch, es un sistema caracterizado por sus boquillas invisibles. También está la opción para los que son amantes del silencio; Whiper System Villeroy & Boch, se ha diseñado con un sistema casi imperceptible al oído humano.


Pero si eres de los que necesitan un toque más chic, Whisper Active Jets es el sistema que te mereces. Viene con 8 jets de control electrónico que simulan burbujas de champagne ideales para un hidromasaje estimulador y relajante.

¿Necesitas más? Pues te invitamos a que descubras también el Smart Filling Villeroy & Boch, un sistema de llenado inteligente que permite graduar la temperatura del agua o programar el encendido de llenado hasta 24 horas antes, para que cuando llegues a casa todo esté preparado.

Pero no todo es tecnología, los jets invisibles de Villeroy & Boch también se caracterizan por su diseño y ergonomía, que los convierten en piezas únicas y vanguardistas de la estética del hidromasaje. Desconecta del trabajo, cierra los ojos y déjate mimar por los jets invisibles de Villeroy & Boch.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario