¡Llega la inspiración! My Nature Villeroy & Boch


Si eres una persona que pasa muchas horas visitando blogs y recortando revistas de interiorismo sin encontrar una solución para redecorar tu baño, te aconsejamos que leas este post.

A veces nos complicamos la vida buscando una inspiración para decorar nuestro baño y convertirlo en lugar único y diferente. Pero si lo que quieres es un espacio amplio, natural y relajado, no busques más y descubre la colección My Nature Villeroy & Boch. 

Una nueva inspiración capaz de crear un perfecto binomio entre la cerámica y la madera, y que además podrás combinar como tú quieras.

 

Lo más llamativo de la colección My Nature Villeroy & Boch es la elegante y airada bañera, ya que descansa sobre una plataforma -de madera o mate blanco- y que te permitirá disfrutarla con una absoluta libertad.

 

Si además de ser una persona fanática del diseño, ¿qué me dices de su cisterna de descarga de tan sólo 4.5 litros de agua? 

No queremos aburrirte pero deberías saber que la colección está fabricada con una tecnología que permite rascar la superficie y crear elementos de filigrana inmunes a la suciedad y al deterioro. 

Y si todavía no te has decidido, la colección también piensa en los destalles. Por ejemplo el espejo, con imanes en los laterales, pondrá en orden los accesorios magnéticos según el uso que le quieras dar, y la guarnición de los muebles también se puede cambiar a tu gusto porque está disponible en tres colores: arena, agua y gris. 

Si necesitas más información, ¡haz clic en cualquiera de las fotografías!


No hay comentarios:

Publicar un comentario